la vida mafiosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro la vida mafiosa original

+3
junior45
LEVIATAN
Admin
7 participantes

Ir abajo

Foro la  vida mafiosa original Empty Foro la vida mafiosa original

Mensaje  Admin Lun Nov 19, 2018 5:52 am

Hola compas, yo igual que muchos e tratado de encontrar el foro original de la vida mafiosa
ya anteriormente lo habían tumbado pero de alguna forma se volvía a reagrupar todos los miembros pero esta vez no e logrado encontrar a nadie
Este foro solo lo hice con la idea de que algunos igual que yo buscando al anterior foro llegarían aquí y tendrian el dato del otro foro

pues mientras llega alguie o damos con el original foro por aquí andare dando vueltas saludos

Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2009

https://lavidamafiosa2.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foro la  vida mafiosa original Empty Re: Foro la vida mafiosa original

Mensaje  LEVIATAN Miér Nov 21, 2018 1:32 am

Admin escribió:Hola  compas,  yo igual  que muchos  e tratado de  encontrar  el  foro original de la  vida  mafiosa
ya anteriormente  lo habían tumbado pero  de  alguna  forma  se volvía  a reagrupar todos  los miembros pero esta  vez  no e logrado encontrar  a nadie
Este  foro solo lo hice  con la idea  de  que  algunos  igual  que yo  buscando  al anterior  foro  llegarían aquí y  tendrian el dato  del otro  foro

pues mientras  llega  alguie  o damos  con el original  foro  por aquí  andare  dando  vueltas  saludos

Ojala aparezcan mas miembros de ese foro, también estuve buscando un nuevo foro y nada. Con lo que esta diciendo en el juicio del chapo da mucha piola para tener buenas discusiones..


Saludos

LEVIATAN

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Foro la  vida mafiosa original Empty Re: Foro la vida mafiosa original

Mensaje  junior45 Miér Nov 21, 2018 9:50 am

Ojalá y se vayan reincorporando. Como dice el compa de arriba hay mucho que comentar por el juicio del chapo en New York. Principalmente el rompimiento que se está dando entre los clanes Guzmán-Zambada y varios políticos que están siendo señalados por actos de soborno.

junior45

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Foro la  vida mafiosa original Empty Re: Foro la vida mafiosa original

Mensaje  pelusa Jue Dic 20, 2018 8:49 am

Hola! Yo también formé parte del primer foro, después del segundo foro, y ahora este, me da gusto que otra vez se haya creado, ya muchisimos años leyendo y participando en lo que se pueda, asi como yo, espero que el resto se vaya integrando poco a poco.

Saludos.

pelusa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Foro la  vida mafiosa original Empty Re: Foro la vida mafiosa original

Mensaje  Jul00 Miér Dic 26, 2018 2:47 am

Admin escribió:Hola  compas,  yo igual  que muchos  e tratado de  encontrar  el  foro original de la  vida  mafiosa
ya anteriormente  lo habían tumbado pero  de  alguna  forma  se volvía  a reagrupar todos  los miembros pero esta  vez  no e logrado encontrar  a nadie
Este  foro solo lo hice  con la idea  de  que  algunos  igual  que yo  buscando  al anterior  foro  llegarían aquí y  tendrian el dato  del otro  foro

pues mientras  llega  alguie  o damos  con el original  foro  por aquí  andare  dando  vueltas  saludos



Yo tambien fui parte del primer foro, de ahi se movieron a otro pero nos avisaron e incluso nos dieron la dirección, hacia mucho que no entraba y cuando intente ingresar ya el link habia desaparecido

Saludos

Jul00

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Foro la  vida mafiosa original Empty Re: Foro la vida mafiosa original

Mensaje  erojo Miér Ene 09, 2019 12:01 am

Saludos a todos !!!

erojo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Foro la  vida mafiosa original Empty Re: Foro la vida mafiosa original

Mensaje  Yori Dom Ene 20, 2019 8:15 pm

Borraron la otra página de reciente creación?

Yori

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Foro la  vida mafiosa original Empty Re: Foro la vida mafiosa original

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.