la vida mafiosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA me presento

2 participantes

Ir abajo

HOLA me  presento Empty HOLA me presento

Mensaje  Admin Mar Dic 18, 2018 6:43 am

hola compas pues como se habrán dado cuenta no hay rastro del otro foro
Así que mientras aparece algún administrador del otro foro y nos dice que paso o nos reunimos de nuevo todos por aquí voy andar tratando de echar a jalar este foro
Yo en el otro foro andaba desde el 2009 con el nick de kabalix o kabala .igual yo no se mucho de este mundo pero me gusta estar informado y saber un poco de todo en esta vida
Lo que hizo al otro foro ser uno de los mejores fue su gente y su participación de nada sirve ser un foro con miles de visitas su su gente no participa

ustedes digan quienes se quieren aventar de moderadores o administrador y si en algún momento aparece el señor MONARREZ. creo que así se apeldaba el adm, del otro foro no estoy seguro, yo le entrego este foro .

pues sin mas aqui andamos compas

Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2009

https://lavidamafiosa2.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

HOLA me  presento Empty Re: HOLA me presento

Mensaje  el roger Mar Dic 18, 2018 7:17 am

Que tal compa, gusto saludarle yo estoy en el foro desde sus inicios, y mi observacion es que antes de entregarle el foro a Monarrez que era el titular debiera darnos alguna explicacion de la caida del foro sin dejar rastros, es mi opinion, no se como funciona ser moderador o administrador.........y a hecharle chingazos a este, Saludos!

el roger

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.